Acciones destacadas

Acciones destacadas
Contacto con VIC
Voluntariado Vedruna

Como entidad sin ánimo de lucro, la Fundación VIC viene dedicando desde su constitución los recursos que gestiona al soporte económico de proyectos de desarrollo dirigidos a mujeres, jóvenes y familias en desventaja, que promuevan iniciativas locales, con un compromiso solidario de preparar a las personas para permitirles vivir dignamente en su lugar de origen y luchando porque los derechos humanos se reconozcan para todos.

Para realizar esta labor la Fundación solicita subvenciones de Entidades Públicas y Privadas, aportaciones y donaciones de Colaboradores y Socios, y gestiona estos recursos con personal cualificado, la metodología más adecuada a los objetivos de cada proyecto, realizando un seguimiento continuo de su evolución, y una evaluación y auditoría final de sus resultados.

Estas son algunas acciones destacadas entre los muchos proyectos apoyados.

CASA de ACOGIDA para NIÑAS en GABON

Sostenimiento económico de un Centro de Acogida para el rescate de niñas y jóvenes desplazadas, víctimas del tráfico ilegal de menores.

H.H.CARMELITAS de la CARIDAD VEDRUNA

La Fundación ha dado soporte económico a varios proyectos de la Congregación en acción educativa, sanitaria y social localizados en diversas zonas de la R.D. del CONGO (Africa)

Acondicionamiento de RED de AGUA POTABLE

Proyecto para la población y el Hospital de Kingungi (R.D. del Congo) realizado con subvención de la AECID y en colaboración con SOLIVE (Solidaridad Vedruna)